La agonía de Eros y el narcisismo contemporáneo

Autores/as

  • Julia Spohr Reinhardt Universidade de São Paulo

DOI:

https://doi.org/10.11606/issn.1984-5057.v12i2p126-128

Palabras clave:

Agonía, Eros, Amor, Digital, Narcisismo

Resumen

Para Han, ni siquiera Eros escapa de la sociedad del desempeño. El narcisismo confunde la noción del otro, de la alteridad, y distorsiona las nociones que tenemos del amor. Olvidamos que el otro siempre será el otro. El deber de la productividad nos engaña con la posibilidad de “consumir” incluso matches de Tinder.

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Biografía del autor/a

  • Julia Spohr Reinhardt, Universidade de São Paulo

    Em 2015 recebeu uma bolsa de estudos do Ciências Sem Fronteiras, tendo terminado sua graduação
    em Design Gráfico na Parsons The New School For Design (EUA). Fez pós-graduação em Design de
    Serviços e atualmente é aluno de pós-graduação em Cultura Material e Consumo pela Universidade
    de São Paulo.

Publicado

2020-12-30

Cómo citar

La agonía de Eros y el narcisismo contemporáneo. Signos do Consumo, [S. l.], v. 12, n. 2, p. 126–128, 2020. DOI: 10.11606/issn.1984-5057.v12i2p126-128. Disponível em: https://periodicos.usp.br/signosdoconsumo/article/view/173328.. Acesso em: 2 jun. 2024.